Oops! Sorry!!


This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

Programas para hombres

Nuestros programas están diseñados específicamente para hombres de más de 40 años, empresarios, gerentes y ejecutivos para mejorar exponencialmente su rendimiento profesional a través de una mejora en su salud física y mental, su calidad de vida y sus niveles de energía, de forma natural y a largo plazo.

360º Salud y rendimiento para Hombres

Programa integral de salud, nutrición y estilo de vida para optimizar el rendimiento físico y mental, y así vivir más (literalmente) y mejor. Quiero que te pienses en este programa como un MBA para tu SALUD.

Ver programa

NeuroPerformance

Este programa de 12 SEMANAS combina los últimos avances científicos en Neurociencia y alto rendimiento para ti o tu equipo de trabajo. Conoce todo sobre el programa aquí

Ver programa

La Dieta MAP / Hombres

[Metabolismo – Antiaging - Personalizada]

Este programa de 4 semanas de centra en tu nutrición, y está diseñado para optimizar tu metabolismo y tu sistema hormonal, mejorando tus niveles de testosterona de forma natural, a través de una plan personalizado de nutrición y pérdida de peso a largo plazo, como si de un mapa [MAP] se tratara

Ver programa

Fitness Coaching (Principiantes)

Con solo 10 minutos al día, nuestro programa de Fitness para PRINCIPIANTES, mejorará tu rendimiento físico, mental, metabólico y te ayudará a conseguir los resultados que quieres, sin sacrificar tiempo y desde tu casa sin equipos costosos. Está basado en la última ciencia de rendimiento físico y longevidad. Es como tener a un entrenador personal en casa por una fracción del precio.

Ver programa

Fitness Coaching (intermedio)

Con solo 10 minutos al día, nuestro programa para personas con un NIVEL INTERMEDIO de Fitness, mejorará tu rendimiento físico, mental, metabólico y te ayudará a conseguir los resultados que quieres, sin sacrificar tiempo y desde tu casa sin equipos costosos. Está basado en la última ciencia de rendimiento físico y longevidad. Es como tener a un entrenador personal en casa por una fracción del precio.

Ver programa

Contact

[email protected]

© 2022 Dr Alejandro Larrea. All Rights Reserved.