Oops! Sorry!!


This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

Otras condiciones

Este apartado incluye aquellas condiciones como el Colon Irritable, la Obesidad así como el Sedentarismo y el resto de condiciones en las cuales se especializa el Doctor Larrea.

Otras condiciones.

Este apartado engloba diferentes condiciones que afectan a cada vez más personas en España como:

  • El Colon Irritable.
  • La Obesidad.
  • El Sedentarismo.
  • Etc.

Síntomas.

Los síntomas de estas condiciones mencionadas previamente varían en función de la condición de cada cliente. Por ejemplo, el Colon Irritable produce dolores constantes que impiden al paciente dormir y/o descansar... Por otro lado, la Obesidad produce todo lo contrario, somnolencia excesiva.

Programa personalizado. 

Con este programa personalizado, pretendemos ayudar a nuestros clientes a sobrellevar su condición (Colon Irritable, Obesidad...) así como mejorar sus síntomas.

Este programa pretende conseguir mejores resultados en menos tiempo, orientándonos en llegar a la raíz del problema para cumplir los objetivos propuestos. Además, está diseñado para optimizar y enfocarnos en crear hábitos saludables a largo plazo para nuestros clientes.

 

Resultados.

Los resultados obtenidos de cada cliente dependen de la condición que padezcan, por ejemplo, el de los clientes con Obesidad sería la pérdida de peso, y el delos que sufran de Colon Irritable el de sobrellevar sus dolencias y disminuirlas.

En definitiva, lo que ofrece el programa es que; independientemente de la condición específica, el Dr. Larrea pueda brindarle al cliente una serie de herramientas que le ayuden a mantener y optimizar una serie de hábitos más saludables a largo plazo.

Contact

[email protected]

© 2022 Dr Alejandro Larrea. All Rights Reserved.