Oops! Sorry!!


This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

Hipotiroidismo

El Hipotiroidismo es una enfermedad que cada vez afecta más a la población en España. Según las estadísticas, del 2011 al 2019 han habido un aumento de casos de Hipotiroidismo en el territorio nacional de más de 2 millones de personas respecto a los números que había en 2011.

Hipotiroidismo. 

El Hipotiroidismo se da cuando la glándula tiroides no produce suficientes hormonas tiroideas para satisfacer las necesidades del organismo. La tiroides es una glándula pequeña con forma de mariposa en la parte frontal del cuello. Las hormonas tiroideas controlan la forma como el organismo usa la energía, por lo que afectan casi todos los órganos, incluso la forma como late el corazón. Si no hay suficientes hormonas tiroideas, se disminuyen muchas de las funciones del organismo.

Síntomas.

Los síntomas más comunes del Hipotiroidismo son: el cansancio, intolerancia al frío, la apatía e indiferencia, la disminución de memoria y de la capacidad de concentración mental, piel seca, cabello seco y quebradizo, fragilidad de uñas, palidez de piel, aumento de peso y somnolencia excesiva.

Programa personalizado. 

Con este programa personalizado, pretendemos ayudar a nuestros clientes a sobrellevar su Hipotiroidismo así como mejorar sus síntomas.

Este programa pretende conseguir mejores resultados en menos tiempo, orientándonos en llegar a la raíz del problema para cumplir los objetivos propuestos. Además, está diseñado para optimizar y enfocarnos en crear hábitos saludables a largo plazo para nuestros clientes.

Resultados.

La realización de este programa obtendrá resultados como, la disminución de peso y cansancio, el aumento de la energía... También, ayudará a mantener hábitos saludables a largo plazo, tanto alimenticios como en la vida diaria de los clientes.