Oops! Sorry!!


This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

Diabetes Tipo 2

La diabetes de tipo 2 (diabetes no insulinodependiente o de inicio en la edad adulta) se debe a una utilización ineficaz de la insulina por el organismo. Más de un 95% de las personas con diabetes presentan la de tipo 2, que se debe en gran medida al exceso de peso y a la inactividad física, según la OMS.

Diabetes Tipo 2. 

La diabetes sacarina o diabetes mellitus (que aquí denominaremos, para simplificar, «diabetes») es una enfermedad crónica que se presenta cuando el páncreas no secreta suficiente insulina o cuando el organismo no utiliza eficazmente la insulina que produce. La insulina es una hormona que regula la concentración de glucosa en la sangre, es decir, la glucemia. Un efecto común de la diabetes no controlada es la hiperglucemia (es decir, la glucemia elevada), que con el tiempo daña gravemente muchos órganos y sistemas del cuerpo, sobre todo los nervios y los vasos sanguíneos.

Síntomas.

Los síntomas de la Diabetes tipo 2, en su gran mayoría son parecidos a los de la Diabetes de tipo 1, solo que algo menos intensos. Los más comunes son, entre otros: la fatiga y cansancio constante, el aumento del apetito y sed, visión borrosa, pérdida de peso sin razón aparente, entumecimiento y hormigueo en manos o pies, ulceras que no cicatrizan...

Programa especializado. 

Con este programa personalizado, pretendemos ayudar a nuestros clientes a sobrellevar su enfermedad así como mejorar sus síntomas.

Este programa pretende conseguir mejores resultados en menos tiempo, orientándonos en llegar a la raíz del problema para cumplir los objetivos propuestos. Además, está diseñado para optimizar y enfocarnos en crear hábitos saludables a largo plazo para nuestros clientes.

Resultados del Programa.

Los resultados del programa se reducirían a:

  • Mejora del sueño.
  •  Aumento de energía.
  •  Mejorar los resultados de glucosa en sangre y otros marcadores...

Contact

[email protected]

© 2022 Dr Alejandro Larrea. All Rights Reserved.