TESTIMONIOS

Roque, -7Kg, -10cm de cintura.

Roque, es Doctor en Optometría y Visión y además, es Director y Gerente del Centro Óptico Benalua.


Y, a diferencia de mis otros clientes, no esperó a tener algún problema de salud en concreto para contactarme, si no que decidió hacerlo para mejorarse a sí mismo. Y, si hay algo que le diferencie claramente del resto es que es una persona que siempre intenta mejorar y mejorase a si mismo. Aspira a ser mejor, sin tener una razón concreta para actuar. Y es que es siempre es mejor prevenir que curar.


Su objetivo principal, era el de perder algo de grasa abdominal, pero sobretodo, el de mejorar su estilo de vida y hábitos, tanto alimenticios como generales. Y es que, con su ritmo tan ajetreado de trabajo, le costaba encontrar tiempo para dedicárselo a si mismo.


Me pidió ayuda para optimizar sus hábitos de vida y encontrar un balance entre su situación profesional y personal. Algo que le permitiera cuidarse más y a la vez, mantener su horario de trabajo.


Teniendo esto en cuenta, decidimos que lo ideal para su caso, sería apostar por un Programa Personalizado al 100% que tuviera en cuenta sus horarios profesionales, personales, sus gustos, hábitos y rutinas.


Después de varias semanas trabajando conjuntamente, establecimos un plan que tenía en cuenta todo lo anterior, y además, creaba un balance entre su trabajo y su vida personal que le permitiría conseguir sus objetivos propuestos.


Este plan, contaba con alinear sus hábitos/gustos/horarios con sus objetivos, para poder cumplirlos al final del programa, y así lo hicimos.


Después de esas primeras semanas puliendo esos hábitos y llegando a ese equilibrio que le permitiría llegar a todo, Roque consiguió perder hasta 7 Kg y 10 cm de cintura, tras 8 semanas.



A fecha de Febrero de 2023, a pesar de las fiestas (Navidad, Año Nuevo...) y de haber engordado un poco, Roque ha conseguido mantener sus hábitos y continuar el proceso.


Y es que, nunca es fácil cambiar o modificar hábitos ni tampoco mantenerlos. Pero con la perseverancia y ganas de Roque, estoy super convencido de que podrá mantenerlos a largo plazo.