TESTIMONIOS

Javier, 52, Colon Irritable, mejoras en 12 semanas.

Javier de 52 años, es abogado, consultor de empresas familiares y, en sus ratos libres canta a nivel semi-profesional, de hecho ha cantado en diferentes eventos realizados en la ciudad de Alicante.


Fue diagnosticado con una Hernia de Hiato, además de molestias estomacales permanentes y Colon Irritable, todo lo cual le sobrellevaba problemas que le condicionaban su vida diaria, ya fuese a nivel digestivo o el dormir y/o descansar mal.


Nos cuenta, que toleró esas dolencias gracias a otros remedios que en algún punto concreto le llegaron a hacer efecto, pero que actualmente nada parecía surgir efecto; ni siquiera las continuas visitas a especialistas y otros profesionales.


Y, para intentar ayudarse en su caso, nos decidimos por realizar un análisis extensivo de sus hábitos alimenticios y generales, sus horarios... También, nos centramos en localizar la raíz del problema y en estudiar el punto de partida para realizar una personalización más en profundidad de su caso.


Le expliqué, que tipos de alimentos le estaban perjudicando, aquellos en los cuales debía reducir el consumo y alimentos que debía implementar y porque.


Y, finalmente, se decantó por el Programa de 12 semanas y tras varios ajustes las primeras semanas, el programa comenzó a dar resultados.


Gracias a realizar distintos ajustes en las 2 primeras semanas, a las 4 semanas ya encontramos la "formula personalizada" para su caso.


A las 8 semanas, Javier ya había conseguido grandes mejoras que le permitieron hacer más llevaderas sus molestias y también, no solo las mejoras de sueño, energía etc, si no que realizar este Programa le ayudó a su gran pasión, el canto.


Y, habiendo conseguido esas mejoras generales en su salud, comenzamos con algunas rutinas de ejercicio adaptadas a su situación personal, para mejorarla aun más y que Javier se diera cuenta de que estas molestias no deberían de pararle a la hora de querer hacer algo nuevo.


Como el mismo explica, el Programa de 12 semanas, al ser más extenso, permite una personalización y seguimiento aun mayor, cosa que para casos como el de Javier era necesaria. La combinación óptima entre nutrición y ejercicio es fundamental para el ser humano, pero la posibilidad de adaptarlo a los casos concretos de nuestros clientes, personalizarlo al 100% , así como la perseverancia para los clientes continúen el Programa, es lo que nos diferencia de otros profesionales.