TESTIMONIOS

Estefanía, 33, Hipotiroidismo.

Estefanía, tiene 33 años, es Gerente de un restaurante mejicano y padece de Hipotiroidismo. La conocí hace varios años en Shanghai, ya que era cliente de mi Centro de Wellness y, aunque no trabajé directamente en ese momento, al llegar la Pandemia en 2020 Estefanía contactó conmigo para comentarme su caso y decirme que primero intentaría probar a ir a otro profesional, y si no le daba resultado, comenzaría algún programa conmigo, a lo cual le dije que no había problema ninguno.


Aproximadamente 1 año después todavía en Pandemia, volvió a contactar conmigo para comunicarme que este profesional no le brindaba la personalización que requería su caso y que no se sentía escuchada, así que decidió comenzar el Programa de 8 semanas.


Antes de comenzar, le explique cómo funcionaba su metabolismo y cuales eran las comidas que afectaban a este, así como los cambios que debíamos realizar para conseguir los objetivos que quería conseguir, que no solo era bajar de peso, si no también era tener más energía, mejorar su sueño para también, rendir mejor en su trabajo etc.


Y así lo hicimos. Después de las 8 semanas, y manteniendo ese ese ritmo de vida tan ajetreado, aunque realizando los cambios que pudimos dentro de lo posible en sus hábitos, Estefanía consiguió perder 3 Kg, de los 8 Kg que había ganado en el anterior confinamiento.


Casos como el de Estefanía, me alegran mucho ya no solo a nivel profesional, si no a nivel personal. Conocer a mis clientes en el ámbito personal hace que cuando logren sus objetivos, en mayor o menos medida, me entusiasme más por mi trabajo.