TESTIMONIOS

Alysia, 45 años, Hipotiroidismo, -13 Kg en 16 semanas.


Conocí a Alysia, hace varios años gracias a su trabajo, ya que es Certified Life Coach, Educator & Consultant. Alysia tiene 45 años y sufre de Hipotiroidismo, por eso mismo desde su diagnostico ha visitado a varios medicos para sobrellevar su enfermedad, además de tomar Levotiroxina, ir al gimnasio prácticamente a diario y mantener una dieta vegetariana, sin muchos resultados. De hecho, llegó a dar por vencido su caso al no encontrar remedio.


Y sin promesas, intenté ayudarla aun sabiendo que cada cuerpo es un mundo diferente, pero, gracias a mi experiencia al haber trabajado con clientes con casos similares, he conseguido muy buenos resultados.


Teniendo claros los detalles de su situación, hábitos alimenticios y deportivos, le aconseje ciertas cosas como por ejemplo:


  1. Que comiera más, ya que no ingería todas las calorías necesarias en ese entonces.
  2. Además, le indiqué que tipos de alimentos en su dieta vegetariana son incompatibles con su Hipotiroidismo.
  3. Por otra parte, le señalé que sus hábitos deportivos eran excesivos para alguien con esas características concretas.


Ciertos puntos que hasta ahora, Alisya no había escuchado, a pesar de haber acudido a diferentes profesionales a lo largo de los años. Le ayudé a entender, (apoyado de la correspondiente base científica de estos datos) que le estaba contando y el por qué de los mismos, algo que resonó en Alysia y consiguió unos resultados increíbles.


En 2021, y a pesar del Confinamiento, nuestra clienta, se decantó por el Programa de 8 semanas, y después de los correspondientes seguimientos durante el proceso y de optimizar sus hábitos (tanto alimenticios como generales), tuvo resultados muy buenos; llegando a perder hasta 8 Kg y además, consiguiendo mejorar su sueño y aumentar su energía.



Tras estos resultados, Alysia continuó estos hábitos y pautas durante otras 8 semanas, consiguiendo mantenerlos y además, de forma progresiva, seguir perdiendo peso, hasta llegar a perder 5 Kg más (un total de 13 Kg).